Todas las líneas de la Clase A apuntan en una misma dirección: superficies más puristas y detalles más llamativos. ¿Percibes el atractivo?
El habitáculo de la Clase A te abraza de una manera formal y sofisticada. No percibirás las transiciones entre el tablero de instrumentos, la consola central y los revestimientos, lo que te hará sentir un agradable efecto envolvente, algo que suele ser recurrente en esta categoría de vehículos, así como la decoración y la iluminación del interior.
¡Disfruta del estilo de conducción deportiva como nunca antes! El tapizado de cuero AMG le añade un acabado extraordinariamente elegante a los equipos de la línea AMG Line. Así como también, los asientos deportivos tapizados en cuero bicolor y las costuras en el tablero de instrumentos destacan claramente la impresión de valor completando así, el conjunto con elementos de adorno de aluminio.
La conducción segura es la primera fase del concepto de seguridad integral, lo que incluye, también, una frenada segura. En este vehículo podrás utilizar diferentes sistemas que ayudan a desacelerar de forma efectiva y segura, es por eso que contamos con frenos secos al conducir en días de lluvia, ABS con servofreno de emergencia BAS y control de tracción ASR.
La cámara para marcha atrás te ofrece una mejor visibilidad y comodidad al maniobrar, con ella podrás evitar fácilmente daños que entrañan un gran gasto. Gracias a este sistema, el visualizador muestra en tiempo real lo que sucede por detrás del vehículo y durante la marcha atrás el sistema indica el camino superponiendo líneas de guía que representan gráficamente el trayecto.
La ayuda activa para estacionar con PARKTRONIC te permite posicionar el vehículo cómodamente. El sistema puede detectar espacios adecuados y te asistirá al estacionar, tanto hacia adelante como marcha atrás, asumiendo las maniobras del volante. En los modelos con cambio automático, el asistente te ayuda además al acelerar, frenar y cambiar de marcha.
Este sistema multimedia MBUX de manejo intuitivo, ha sido creado solo para ti. Por esto, es posible adaptar la Clase A a tus deseos, tus preferencias y tu estilo de conducción. Basta con mover la mano sobre el panel táctil, en el volante o bien o sobre la pantalla táctil y vivirás la mejor experiencia desde el encuentro.
Con el panel táctil podrás manejar fácilmente el visualizador del sistema de infoentretenimiento, tal como lo haces con tu Smartphone. Desplaza o aumenta los contenidos mediante gestos, además, el panel táctil reconoce tu escritura por si deseas introducir números de teléfono o guardar algún contacto.
Con Dynamic Select podrás elegir distintos programas de conducción con solo pulsar un botón, además de configurarlos previamente. Por ejemplo, maneja el motor, caja de cambios, el tren de rodaje o la dirección. El modo “Sport” te ofrece un marcado dinamismo durante el viaje, mientras que el programa básico “Comfort” acentúa la velocidad. Prueba el programa “ECO” para un manejo más amigable con el medio ambiente al reducir las emisiones.